Arrabal Madrid | Turismo Madrid

Publish date: 2024-05-05

Situado en uno de los rincones de la Plaza Mayor de Madrid, en este restaurante, cuyo nombre se remonta al reinado de Juan II de Castilla (s. XV) cuando la plaza era conocida como Plaza del Arrabal, se puede disfrutar de la mejor gastronomía tradicional española en forma de tapas y de platos más elaborados en los que se utiliza la mejor materia prima.

Arrabal cuenta con 600 m2 divididos en dos alturas y una espectacular terraza. El salón, más conocido como La Galería, tiene sus muros abovedados de ladrillo y el suelo de mosaico, que se combinan con el color verde y la madera de sillas y mesas. En él se puede disfrutar durante todo el año de exposiciones de diferentes y reconocidos artistas nacionales e internacionales.

La gran terraza, con unas increíbles vistas a la Plaza Mayor de Madrid, es un lugar perfecto para madrileños y turistas, donde se puede comer, cenar o tomar alguno de los muchos cócteles de su carta.

Pero el espacio con más encanto son las cuevas, que se sustentan sobre el mismo y original ladrillo con el que fue construido en 1504. Las cuevas disponen de tres zonas diferenciadas entre sí que se adaptan a las necesidades del cliente: salón Queen, salón King y el exclusivo reservado Prince, en las que se puede celebrar todo tipo de evento.

La carta dispone de una variada oferta de propuestas, tanto de mar como de montaña, basadas en la gastronomía española, donde la tradición y vanguardia van de la mano. En los platos se cuida tanto el producto con el que son elaborados como su emplatado. Cabe destacar entre ellos el cachopo, que ganó el premio al Cachopo más Popular de España en 2019.

Además, Arrabal permite la entrada con mascotas.

ncG1vNJzZmivp6x7pr%2FMmpuroZRjsLC5jqucrKyRqr%2BiutOeqmiZoqeuo63LZqSanKKesQ%3D%3D